Comprar enlaces de calidad

Aunque la mayoría de emprendedores y propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas, sean estas de servicio o de transformación de materia prima, saben que la publicidad de aquello que ofrecen a la población a través de la internet, es una buena opción o estrategia de comercialización, hay que decir también, que la mayoría desconoce que comprar enlaces de calidad usando la SEO, se ha convertido en la tendencia actual para la promoción de sus productos.

¿Por qué debes comprar enlaces?

Podemos enumerar tres indicadores que te están gritando que debes de inmediato, publicitar a través de esta alternativa los productos o servicios de tu empresa:

1. No se están generando suficientes ingresos monetarios usando los medios publicitarios que tienes contratados, bien sea los tradicionales como la radio, el periódico local, panfletos, vayas, entre otros. Esto no quiere decir que no sean medios apropiados, si no que necesitas medios más efectivos.

2. Tienes una página web con excelente contenido y muy atractiva visualmente, pero notas que no tiene el número de visitas que debería tener y, por lo tanto, la inversión de dinero que estás haciendo para mantener al día ese sitio, no se corresponde con el dinero que ingresa producto de las ventas registradas.

3. Ofreces un producto cuyo mercado es muy amplio y competitivo, lo que pudiese ser una desventaja, más aún, si las estrategias de venta de tus competidores son mejores y abarcan a un mayor número de consumidores.

Técnicamente, qué es un enlace

También conocido como link, puede ser una línea de texto o imagen que aparece en un sitio de la web, que, al ser pulsado, pinchado, cliqueado, como mejor lo quieras llamar, te conecta o da acceso al contenido de otro documento. Es la manera como se conectan dos sitios web diferentes.  

De manera que, mientras existan más sitios web que contengan un enlace que lleve a  la página de tu negocio, o de algo que desees dar a conocer o promocionar, mayor serán las posibilidades que te posiciones en la SEO.

¿Qué significa comprar enlaces en la SEO?

Significa que vas a aprovechar al máximo, de manera totalmente efectiva, tu sitio en la web. ¿Cómo? Posicionándote en los primeros lugares en las búsquedas que se realicen a través de Google. De manera que, la SEO es la “optimización de motores de búsqueda” y sirve, para darle mayor visibilidad a un sitio web cuando arroja los resultados de la búsqueda

Para explicarlo de forma más clara: cuando un cibernauta “googlea” algunas palabras claves para buscar algún producto o servicio, en los primeros lugares de la primera o segunda página de resultados, les aparecerá los sitios o páginas que cuenten con mejores enlaces, lo que no quiere decir, que les estará llevando a conocer los mejores productos o servicios.

Siendo honestos, por experiencia propia sabemos, que por razones prácticas quienes realizan una búsqueda generalmente se conforman con lo que les ofrece la primera o segunda página. Y para estar en esos primeros lugares debes contar con enlaces de calidad que te den esa posición.

Lo que hace que la SEO sea un canal efectivo, es que cuente con una página o sitio web con características que lo hagan distinguirse de los demás, como, que sea rápido y fácil de rastrear; que su estructura virtual tenga un contenido atractivo, que realmente sea lo que está buscando el usuario; y que sea popular, es decir, que lo demuestra el número de visitas, seguidores y en backlinks.     

¿Qué ganas comprando enlaces?

Debes estar claro que comprar enlaces, es una estrategia publicitaria bastante efectiva que te ayudará a conseguir los propósitos de tu empresa, por lo tanto, no debe tomarse a la ligera y tiene que estar buen elaborada:

– A través de Google, tu página tendrá más visitas, con la proyección de que vayan en aumento.

– Tu dominio en la web aumentará significativamente, debido a que google, reconoce cuándo una página se vuelve más dinámica.

– El sitio web de tu empresa tendrá más visualización cuando busquen en Google, con palabras claves que estarán contenidas en los artículos o documentos que contengan los enlaces que las conectarán; lo que generará más visitas y más tráfico. No decepciones a los usuarios, debes mantener tu sitio a la altura de sus requerimientos. 

– Te vuelves más competitivo en el área comercial a la que pertenece tu negocio; puedes aprovechar que tus competidores, quizás, desconozcan esta gran forma de hacer crecer a tu empresa

¿Cuál es el factor de calidad de un enlace?

Que esté enmarcado en un artículo con un contenido interesante; que tenga palabras claves que atraiga a los usuarios y que formen parte de un sitio bastante atractivo como Prensarank o Linkapress. Contar con enlaces de calidad, abrirá las puertas para que tu negocio o empresa, logren sus propósitos de aumento de visitas, lo que se traducirá en el reconocimiento de Google al posicionarte en los primeros lugares de los resultados de búsqueda